De entrada, nos sorprendió con unos geniales langos.
Para el principal, se amasó todo y nos deslumbró con sus raviolones caseros.
Y para el postre… Vale nos conquistó con este ricorrr 🙂
Brownies de chocolate blanco con salsa de mango
Ingredientes
Para los brownies
- 90 g. de manteca
- 150 g. de chocolate blanco
- 225 g. de azúcar
- 3 huevos
- 125 g. de harina
- Aceite vegetal en aerosol
Para la salsa de mango
- 1 mango
- Leche condensada a gusto
Preparación
Los brownies
Colocamos el chocolate y la manteca en un tupper y llevamos al microondas por 1 minuto, o hasta que ambos ingredientes estén derretidos (pueden ayudarse con una espátula para ir removiendo el chocolate y la manteca mientras se disuelven).
Por otra parte, batimos los huevos con el azúcar hasta integrarlos. Luego agregamos la mezcla de chocolate blanco y manteca y unimos todo. Finalmente, incorporamos la harina con movimientos envolventes y batimos hasta que quede homogéneo.
Rociamos un molde para horno con aceite vegetal en aerosol y volcamos allí nuestra mezcla. En un horno precalentado, cocinamos a fuego medio/alto por 15 minutos, hasta dorar. Retiramos y dejamos enfriar.
La salsa de mango
Pelamos el mango, cortamos en trozos y procesamos. Tamizamos el mango antes de pasarlo a un bowl y agregamos leche condensada a gusto (me imagino que terrible va a ser para ustedes ir probando la salsa con una cuchara para saber si está bien la cantidad de leche condensada…). Mezclamos y llevamos a la heladera hasta el momento de servir junto a los brownies.
Esperamos ansiosos nuestro próximo encuentro… Hay equipo!
De fondo
No Promises, de Carla Bruni
1 Comment
Anónimo
3 agosto, 2012 at 20:58saben como hacer una salsa de brownie y miel